sábado, 24 de marzo de 2012

AVIONES COMERCIALES

Aviones comerciales

Cuando se diseñaron los primeros aviones capaces de transportar pasajeros, a comienzos del siglo XX, era impensado que en algún momento de estas naves evolucionarían a lo que hoy son, enormes aeronaves que transportan grandes cantidades de pasajeros y unen el mundo entero.
Empresas de las más importantes del mundo se dedican al transporte de pasajeros, la fabricación de aviones comerciales y venta de pasajes.
Definitivamente el mundo no sería lo mismo sin la presencia de los aviones comerciales.
A continuación queremos presentarte cuales son las principales marcas de aviones comerciales que vuelan por los cielos del mundo entero a cargo de los pilotos de las empresas más importantes.

Marcas de aviones comerciales

Los aviones comerciales son sin duda los más grandes que existen, dotados de poderosos motores y con comodidades que exceden las necesidades humanas. La industria aeronáutica busca la superación constante, si no es el avión más grande se buscará fabricar el más rápido, el más cómodo, ó el más liviano.
A continuación te presentamos las marcas de aviones comerciales que viven en constante innovación y producción, buscando la siempre la superación.
La primera maraca que te presentamos es la europea Airbus, el símbolo aeronáutico del viejo mundo.
Airbus S.A.S. (Sociedad por Acciones Simplificada) se creo recién en 2001 en Toulouse, Francia; pero su origen se remonta a septiembre de 1967 cuando los gobiernos de Francia, Alemania y Reino Unido unieron sus fuerzas para desarrollar un avión de 300 plazas.
El consorcio siempre tuvo como meta competir con el fabricante de aviones norteamericano Boeing.
Recientemente Airbus fabricó el más grande de los aviones comerciales en la historia, el modelo Airbus A380 con capacidad para 800 pasajeros aproximadamente.
Aviones comerciales
El otro gran fabricante mundial es la marca estadounidense Boeing. La más tradicional y reconocida en el mundo, fue creada en el año 1916 para la fabricación de aviones militares y misiles.
Cuando dio por finalizada la 2ª Guerra Mundial, Boeing se avocó a la fabricación de aviones comerciales y desde entonces es la más reconocida mundialmente.
El salto a la fama de Boeing se produjo con el modelo B737, el cual se convirtió en el más vendido de todos los tiempos.
El prestigio mundial de Boeing fue logrado con el reconocido Jumbo, cuyo nombre verdadero es Boeing B747.
Otra marca que ha marcado la historia de los aviones comerciales fue el Concorde, con su avion más rápido del mundo (2.175 km/h) y capacidad para 100 pasajeros.
Otros aviones que se han ganado un lugar entre las mejores marcas de aviones comerciales del mundo son el ruso Ilyushin IL-86 (capacidad para 360 pasajeros) y el Lockheed L-1011, conocido mejor como Tristar (capacidad para 400 pasajeros).


Jets privados a precios razonables




¿Conocéis los very light Jets? Pues en este artículo os acercamos a la última novedad en lo que a vuelos privados se refiere.
Jet Ready, es una compañía pionera que ofrece este servicio a un coste razonable, digamos que por la mitad de precio de un vuelo en primera clase tendrás tu propio avion… sin colas, si retrasos y lo mejor de todo a un precio razonable.
Esta compañía Española se ha especializado en la aviación privada para empresas, ejecutivos o particulares con el beneficio que sus clientes no deben pagar cantidades astronómicas para poder acceder al producto. Han conseguido reducir el precio por hora conjugando dos variables, aviones más pequeños y económicos con un coste operacional más bajo, de esta manera mientras las demás compañías necesitan un mínimo de 4 pasajeros para curbir costes, JetReady solo necesita 2.
El precio estimado por hora es de 1.500€ y su avión permite viajar a 4 pasajeros de forma cómoda y confortable.
.. continuar leyendo ..






13 feb 09

Jet Privado Gulfstream G250 el placer de volar




El G250  es un avion de tamaño medio líder en su sector, consta de nuevas mejoras técnicas, como el nuevo diseño de sus alas y los nuevos motores Honeywell los cuales permiten el acceso incluso a los aeropuertos más dificiles del mundo.
Su cabina es la más amplia y confortable de su segmento, y sus amplias ventanas permitirán a sus 10 pasajeros reducir su fatiga en vuelo, un detalle que se agradece a la hora de volar, ya que en un avión de esta gama no se puede permitir el lujo de tener clientes cansados…
La parte habitable es muy lujosa, con cuero en los asientos, madreas nobles, moquetas de alta calidad y un sinfín de comodidades, y a pesar de su tamaño es un avión que perfectamente nos servirá para saltar el charco, digamos que Madrid-New York es capaz de realizarlo en unas 7 horas. Para los compradores como siempre la casa pone a su disposición diferentes configuraciones en cuanto a niveles de acabados, y número de asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario